abril 09, 2007

Europa Dia 5, Francia Rumba en Paris

9 de Abril 2007

De regreso a buscar el carro compramos regalitos y yo me compre una camiseta que dice PARIS

AnaMi, Rosangela, Gloria y Angélica.

Rosangela mi tía política, y mi herana

Mi mama y Rosangela

Que foto tan cool

AnaMi y yo antes de llegar al carro.

Despues nos fuimos a buscar la basílica del Sacré Coeur (sagrado corazón) que casi no encontramos

Pues resulta que para llegar a esta iglesia no es tan fácil, esta en una loma (colina de Montmartre) y solo hay una subida

Y pues esta iglesia es para París, lo que es el mirador de la calera para bogota. Muchos jovenes llegan a ver la vista de parís mientras toman y estan happyes

Como ya salíamos de francia, me tome una foto con una francesa, bien difícil pedir esta foto, por mas señas que uno haga es difícil dar a entender que se quiere una foto pero que ella este en la foto

Este si no tubo problema, creo que se cayo despues de tomar la foto.

La moto de unos de ellos.

Rosangela como que quería bajar la loma en la moto.

Hasta rodando por las hermosas calles de parís

Esta es una calle cualquiera, me imagino que los tour's no pasan por acá, mientras baja uno, pasan muchachos brincando, riendose, cantando y pidiendo cigarrillos.

Despues, el ultimo plan en París

MOULIN ROUGE, como estar en esta ciudad tan deciente y no venir por acá?

Antiguamente en europa los delincuentes con plata (los pobres no), escondían parte de la plata en suiza, y se escondían en París, mientras gastaban parte de su plata en diversión, no precisamente querían diversión sana.

Esta es una zona en la noche de tolerancia, prostitución y shows, todo muy bien camuflado

Dejamos el carro por hay y a caminar a ver a que entravamos.

Despues de pedirnos 20 Euros por persona para entrar, pedimos rebaja.

Y este viejito pervertido mira el show o a rosangela?

Despues de pedir rebaja, rosangela en su francés coqueto, consiguió a 5 Euros la entrada cada uno y una cerveza incluida

Y pues dentro en el show, no había nadie (excepto un joven que luego pidió privado !!) y nos dieron cerveza en copa, y una vieja morena, con barriga de embarazo toda dormida empezó a quitarse la ropa intentando moverse con el ritmo de la música.

Aquí si salgo yo pero tape a Anami, el caso es que luego nos cobraron la cerveza, y pues no se como hizimos pero nos fuimos de allí, bravos, dijimios que el de la entrada nos prometió cerveza, que el show era mejor, que nos ivamos y no pagariamos mas, y todo lo dijimos todos, y en francés !

Angélica y Rosangela dijeron que ellas podrían hacer un mejor show, y mostraron pierna en la mitad de las calles.
Ya casi a las 4am, nos ivamos de parís, no sin antes despedirnos de la torre eiffel y verla iluminada, pero yo busque y busque la torre, y no la encontraba, miraba bien en el mapa y pues llegue a un punto en el cual la torre estaría en el lado derecho, mire por la ventana y no había nada, y como cuando uno mira en los dibujos tridimensionales entre el negro de la noche se alcanzaba a ver la estructura de la torre, que tristeza, la torre totalmente apagada, y que paso con la tal ciudad luz??, donde esta la torre toda iluminada que uno ve en las fotos?, nada, conformese con verla iluminada en horas de turistas, a las 4am, la única luz que funciona en la torre es la roja en la punta para que un avión no se estrelle.

2 comentarios:

Miss B. dijo...

Hoooooooooooooooola!
me han encantado tus pincs y tu blog en general, es increible como es que te la pases viajando tanto, me corroe la envidia... gracias por visitar mi blog, estaré por aquí, leyendo y esculcando un poco...

besos y sonrisas!

Ricardo Astrauskas dijo...

Ha que bonito, el tuyo tambien me gusta, pues besitos, y nos vemos