abril 06, 2007

Europa Dia 2, Londres

Europa Día 2 6 de Abril 2007
Ricardo Astrauskas
Muy temprano para nosotros y para londres a la 1pm acompañamos a Anami para que comprara los Euros y Dolares correspondientes.
Ricardo Astrauskas
Solecito y Diego también estaban con nosotros.
Ricardo Astrauskas
Luego fuimos a comprar cosas, y este bobo ingles me pidió que le tomara una foto.
Ricardo Astrauskas
Mientras tanto, Rosangela paseaba con sus amigos
Ricardo Astrauskas
Esta es la casa de su amiga Luisa
Ricardo Astrauskas
Y aquí Rosangela Ferreira y Luisa
Ricardo Astrauskas
Esto que va ser Londres, esto es la sabana de bogota
Ricardo Astrauskas
Y esto se parece mas a chía
Ricardo Astrauskas
Y tiene un parecido con algún seminario de bogota
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Hasta ahora estaba empezando la primavera
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Por la tarde Solecito le cuadraba el pelo a Anami, miren esos mechones que le dejo, al final solecito con su experiencia peluquera (mejor que la de anami, jaja) le cuadro todo el pelo.
Ricardo Astrauskas
Y Rosangela seguía paseando por sitios clavez del reino unido.
Ricardo Astrauskas
Y las clásicas iglesias con sus cementerios como jardín.
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
prestar atenção a este modelo do compartimento
Ricardo Astrauskas

2 comentarios:

Floritere dijo...

woralez!!!
me cae que, que vida!! neta que si! que buena onda!! pasarla viajando es mi sueño!
jeje pero yo creo que lo mas lejos que e llegado a a dallas texas y solo e ido una vez, cruzar el charco? pss es un sueño!
que buen blog!! me encantan las fotos!!! felicidades
y saludos
desde
saltillo coahuila, MEXICO

Ricardo Astrauskas dijo...

tess: gracias tess, que bonito, y es que viajar es muy rico, ojala algun dia conosca coahula, besitos