abril 23, 2007

Pasando tiempo en Good Homes

Abril del 2007

Una tarde que me quede dormido viendo TV, encima mío mi primito Peter Michael


Mi tía con el perrote de magolita tomando como cosa rara café


Huy, en la actualidad ya esta patrick pintado, pero bueno este dibujo en el cuarto de Peter que hizo mi hermana y el


Y según mami las fotos insólitas que se creían que nunca alguien las vería
Ricardo Astrauskas lavando ropa a mano

Yo labando ropa, jaja
Ricardo Astrauskas lavando ropa a mano

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hi!

En estas fotos estas trabajando, ja!!, hubieran sido genial para el MEME... ;0)

Nymphadora dijo...

Hola!!! pasando a visitarte...no se ve todos los días una chico lavando ropa, je je je

cuidate.

Anónimo dijo...

Un poco pesada la pagina

Ricardo Astrauskas dijo...

Kayita: Si imaginate mi juicio lavando ropa en medio de la naturaleza, jaja

Nymphadora: gracias, y pues para que veas yo siempre lavo mi ropa y yo la plancho (nunca lo hago pero nadie lo hace por mi, jaja) besitos

Anonimo: Tienes Razon, pero no hay otro modo de poner las fotos al mismo tiempo, estan comprimidas al 95%, tamaño bajo, el codigo esta lo mas limpio posible, los enlaces son lo mas rapido que puedo teniendo en cuenta que son gratuitos, si estas conectado por un PDA o un celular es una pesadilla, lo se, ni hablar de linea telefonica.