abril 18, 2007

Mi Hija en Europa

Del 4 al 18 de Abril 2007

Mia viajando en avión conmigo.

Rencuentro de todos, Anami no carga muy adecuadamente a Mia pero salió en la foto

Mia en el arco del triunfo

Mia en una calle de París

Mia viajando de Francia a Italia

Rosangela y Mia en Mont Blanc

Mami, Mia, Rosangela, Anami y yo

Rosangela con ganas de votar a mia a la calle

Mia en Berlin con alguno de sus ancestros

Y el oso la reconocio, no se si quería algún juguete o tenia hambre

Mia y yo paseando en Berlin

Y la triste despedida de Rosangela y Mia, que según ella casi llora porque no pudo deshacerse de ella.

2 comentarios:

La mujer alada dijo...

Linda tu niña un poco "salvaje" pero como decimos por acá muy andariega jajaja, eso habla bien de la pequeña, con mis dotes de bruja pronostico que será una gran Osa y además aventurera jajaja.
Cuidate y saludos desde Quito.

Ricardo Astrauskas dijo...

Que rico saber de ti, y muchas gracias, aunque soy conciente que mia no sera una gran osa, porque ya esta viejita, tiene algunos rotos y todo el mundo la bota lejos, pero bueno, hay sobrevive