abril 15, 2007

Europa Dia 11, Alemania Frankfurt con AnaMi

15 de Abril 2007

Este fue el hotel donde nos quedamos, jaja si como no.

Cuando llegamos a Frankfurt, dejamos a Mami y Angélica en el Aeropuerto, y Rosangela Anami y yo nos fuimos a la ciudad

Dejamos el carro por hay y nos fuimos a caminar, teniamos poco tiempo porque en 3 horas Anami tenia que estar en el aeropuerto para el vuelo a Londres

AnaMi toda arregladita y bonita.

Rosangela Ferreira

Yo

Rosangela y yo con la bandera de Alemania

Ana Milena Arias Aldana

Luego casi no encontramos el carro, bueno de hecho yo no lo encontre porque ellas si.

Rosangela brava porque su tienda estaba cerrada

Y el simbolito de Euro que hay varios en frankfurt pero solo vimos este

Despues vimos uno encima de un edificio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA VAYA!!! Y A QUE SE DEBE TANTO VIAJE??? VACACIONES??? DONDE LEO SOBRE ESO??? JEJEJE DIGO PARA AHORRARTE LA FATIGA

Ricardo Astrauskas dijo...

Digamos que es trabajo, pues para tener fotos para poner en mi pagina, pero puedes ver los resumenes, besitos

cmv dijo...

Hallo!Wie geht es Ihnen?
Die Webseite ist superrrr!
Mit freundlichen Grußen...valentina