noviembre 03, 2008

Conoce mas de Rosangela Ferreira

NOMBRE: ROSANGELA FERREIRA

APODO: Rosangela

QUIEN ES: La novia de mi Tío Andrés

DESDE CUANDO: No estoy seguro pero creo que fue cuando viaje en Junio 2005 a Orlando

ULTIMA VEZ : En Mayo 2008, en Good Homes, cuando viajaba a Bogota de Orlando.

GUSTOS: Le gustan los chicharrones, tomar agua, y sangría con frutas

DEBILIDADES: Hace cochinadas a la hora de jugar BlackJack

FORTALEZAS: Muy graciosa, buena gente y siempre confiable

CHISMES: Creo que le gustan las novelas Brasileras.

TODAS LAS FOTOS QUE TENGO DE ROSANGELA FERREIRA

DICIEMBRE 2 0 0 7
  • Celebracion Birth 2007 Rosangela
  • Birth Rosangela Ferreira 2007
  • Navidad en Good Homes 2007
  • Good Homes Diciembre 2007
  • Fiesta navidad VR 2007
  • Video Dejame Gritar-Kuday
    NOVIEMBRE 2 0 0 7
  • iPod Peter Michael (no salgo)
  • Resumen Olga en Orlando
  • Poker en Orlando
    SEPTIEMBRE 2 0 0 7
  • Despedida en Jonny Key
    ABRIL 2 0 0 7
  • Animal Kingdom (no salgo)
  • Rosangela y sus Hermanas en Europa (no salgo)
  • Rosangela Modelando
  • Resumen en 40 fotos Viaje Europa
  • Mi Hija en Europa
  • Europa Dia 14, Holanda Bye Bye Rosangela
  • Europa Dia 14, Holanda Amsterdam
  • Europa Dia 14, Holanda Heerenberg Gzg
  • Europa Dia 13, Alemania Dagmar Villarroel
  • Europa Dia 13, Alemania Downtown Berlin
  • Europa Dia 13, Alemania Berlin
  • Europa Dia 13, Alemania Viajando a Berlin
  • Europa Dia 12, Alemania Downtown Frankfurt
  • Europa Dia 12, Alemania Frankfurt rio Main
  • Europa Dia 11, Alemania Frankfurt con AnaMi
  • Europa Dia 10, Austria saliendo de Viena
  • Europa Dia 10, Austria Naturhist Museum
  • Europa Dia 10, Austria Heldenplatz y Rathaus Vienna
  • Europa Dia 10, Austria Viena cafe Mozart
  • Europa Dia 10, Austria Stephansdom San Estaban
  • Europa Dia 10, Austria Stadtpark
  • Europa Dia 10, Austria Downtown Viena
  • Europa Dia 9, Austria Remando en el Danuvio
  • Nueva marca de fotos en mi website
  • Europa Dia 9, Austria Danuvio
  • Europa Dia 9, Austria llegamos a Viena
  • Europa Dia 8, Italia Regreso de Venecia
  • Europa Dia 8, Italia Plaza de Italia
  • Europa Dia 8, Italia Shopping en Venecia
  • Europa Dia 8, Italia Comiendo en Venecia
  • Europa Dia 8, Italia Venecia Clasica
  • Europa Dia 8, Italia Yo en Venecia
  • Europa Dia 8, Italia AnaMi en Venecia
  • Europa Dia 8, Italia Rosangela en Venecia
  • Europa Dia 8, Italia Angelica Hermana en Venecia
  • Europa Dia 8, Italia Gloria Mami en Venecia
  • Europa Dia 8, Italia Listos para Venecia
  • Europa Dia 7, Italia Viaje a Venecia
  • Europa Dia 7, Italia Downtown Milan
  • Europa Dia 7, Italia de Shopping en Milan
  • Europa Dia 6, Italia Genova
  • Europa Dia 6, Francia Mont Blanc
  • Europa Dia 5, Francia Rumba en Paris
  • Europa Dia 5, Francia Catedral de Notre Dam
  • Europa Dia 5, Francia Calles de Paris
  • Europa Dia 5, Francia Musee du Louvre
  • Europa Dia 5, Francia Ida al Museo
  • Europa Dia 5, Francia Hippodrome
  • Europa Dia 4, Francia, Grande Cascade
  • Europa Dia 4, Francia, Torre Eiffel
  • Europa Dia 4, Francia, Ida a la Torre Eiffel
  • Europa Dia 4, Francia, Arco del Triunfo
  • Europa Dia 4, Viaje en Bus Londres Paris
  • Europa Dia 3, Rosangela en Londres
  • Europa Dia 3, London Trafalgar
  • Europa Dia 3, Mas Londres
  • Europa Dia 2, Londres
  • Europa Dia 1, Londres Rumba y Fish&Chips
  • Viaje a Europa 2007
    MARZO 2 0 0 7
  • Cow Boys Orlando
    ENERO 2 0 0 7
  • Arabian Night antes de mi Cumple
    2 0 0 6
  • Navidad 2006
  • Fiesta Navidad de VR
  • Regreso USA Papi y yo
  • Birth Magolita 2006
  • Despedida Mami De Orlando
  • Anniversario De Mis Papas
  • Familia Astrauskas Usa Hummer Movie
  • Dardos Con Angelica Y Andres
  • Fiesta Rusas con Andres
  • Bush Gardens 2005
  • 2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Hola!!

    Pues no sé si te vaya a gustar la idea de hacer un MEME en tu blog, por que la mayor parte de cosas que tienes es fotos y experiencias de tus multiples viajes, pero como eres de los pocos blogs que leo (y que comento), creo que siempre es bueno invitarteeeeee...


    que estes bien

    =D

    Ricardo Astrauskas dijo...

    No yo pondria memes y todo eso, pero esque estoy muy atrazado con las fotos, pero aqui esta el MEME:

    Tienes que hacer una lista de diez libros que te hayan influenciado o que sean significativos en tu vida.

    Este memo esta fácil para mi, podría cambiarlo a “Tienes que hacer una lista de los diez libros que hayan leído en tu vida” y aun asi no podria completarla, pero no dice que tienen que haber sido totalmente leidos:

    10.El Principito, Mi hermana se lo leyó como 10 veces cuando era niña, todos hablábamos de ese libro y yo me leí 1 capitulo entero.

    9.El Hueco by German Castro Caicedo, nunca me leí el libro, pero lo quiero mucho porque escogia párrafos al azar de un trabajo que hice de filosofía en el colegio.

    8.Aspectos Psicológicos del Calzoncillo by Daniel Samper, nos pusieron en el colegio a leer un libro el que quisiéramos, yo escogí este, leí como la mitad.

    7.Así Hablaba Zaratrusta, no lo pusieron en el Colegio a leerlo, a diferencia de todos los demás libros, no lo empecé a leer 2 días antes del examen, lo empecé a leer el mismo día que lo compre, y me gusto, leí dos cuentos, de los cuales hable al siguiente día en clase, y el profesor me eximio del examen del libro, nunca seguí leyendo, pero leí 2 cuentos.

    6.Verónica Decide Morir, como para leer algo, durante 2 años leía partes de este libro, me gusto mucho y pues es uno de los pocos libros que he terminado de leer.

    5.La Metamorfosis by Kafka, a pesar que sabia de que trataba, discutía como si lo hubiera leído, y hasta lo recomendaba por bueno, hace como 5 años, me anime a por fin leerlo ya que lo vi y note que no era tan largo, me lo leí todo como en 2 meses.

    4.Satanás, le dedique 3 días a este libro, me leí como la mitad, me gusto mucho, después duro en la biblioteca como 1 año, y apenas lo devolví, lo extrañe para terminarlo, es el único libro que siento ganas de terminar.

    3.Yo me he llevado tu queso, Este libro me pareció espectacular, pues se burla de libros de Cohelo, John Gray, del de las 7 leyes espirituales del éxito, y todos esos libros que intentan formar una filosofía, lastimosamente solo me leí como 5 paginas.

    2.11 Minutos by Paulo Cohelo, durante los 11 meses que le dedique a leerme este libro (1 por minuto, jaja) nunca le perdí la trama, y me sentí orgulloso al terminarlo de leer.

    1.El Código DaVinci, aparte que es bueno a mi me debió haber fascinado ese libro por este detalle: si se dieron cuenta, soy mal lector, me demoro meses hasta años leyendo un libro, El código DaVinci tiene como 570 paginas, y me lo leí en 10 días!!!!, a pesar que mi hermana se lo leyó en 3 y mucha gente dura 1 semana, 10 días para mi es un record, por prestarlo no me leí las ultimas 2 paginas, pero después que vi la película asumo en que termina.